×

SUPER NINTENDO ROMS



Título del juego Clasificación Talla
Pokemon (PD) 2,6 835.0KB
Super Bomberman 2 3,7 432.1KB
Dragon Ball Z - Ultime Menace 3,8 1.1MB
Top Gear 3000 3,6 763.7KB
Top Gear 2 4,0 622.1KB
Super Punch-Out!! 4,8 1.4MB
Super Street Fighter II - The New Challengers 4,2 2.7MB
Lion King, The 4,2 2.1MB
Mega Man X 2 4,1 1.0MB
Goof Troop 4,3 338.8KB
Ms. Pac-Man 4,8 145.2KB
Aero Fighters 3,8 565.0KB
Final Fantasy 3 (V1.1) 4,2 2.1MB
Kirby's Dream Land 3 4,6 2.1MB
Mortal Kombat 4,3 1.6MB
Top Gear 2 3,5 621.1KB
Spider-Man 3,8 1.4MB
Donkey Kong Country 3-Dixie K Double Trouble 4,6 3.1MB
Zombies Ate My Neighbors 4,1 592.7KB
Mega Man X (V1.1) 4,6 919.5KB

¿Qué son las ROMs de SNES?

Han habido miles de juegos geniales que se descontinuaron hace mucho tiempo. Aún así, esto no significa que el recuerdo de ellos también se desvaneció. Los juegos de la vieja escuela se consideran, con razón, inmortales e imperecederos. Muchos juegos de la vieja escuela siguen siendo muy populares entre los jugadores modernos debido a su originalidad, juego atractivo y fuerte, y personajes divertidos que han sobrevivido a la prueba del tiempo y se han convertido en leyendas. Ahora tienes una gran oportunidad para volver a experimentar esa emoción de nostalgia y disfrutar jugando a clásicos retro.

Nuestro sitio web alberga una impresionante colección de juegos creados para la consola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Puedes descargar tus juegos favoritos de SNES en forma de archivos ROM, que se pueden jugar con software dedicado en dispositivos modernos.

¿Qué es la consola SNES?

La SNES fue la segunda consola de videojuegos doméstica de Nintendo lanzada en Japón en 1990 y en los EE.UU. En 1991. La consola se lanzó para enfrentar la dura competencia de Sega Genesis que ya había estado fuera durante un año o dos, que dio inicio a la guerra de consolas de 16 bits. También enfrentó la competencia del menos exitoso TurboGrafx-16 y el Atari Jaguar. Pero Nintendo salió muy por delante de sus principales rivales, vendiendo casi 50 millones de unidades de SNES en todo el mundo. La nueva consola tenía muchos puntos fuertes, como su calidad de construcción, simplicidad, facilidad de uso, gráficos avanzados y capacidad de sonido. Sin embargo, la clave del éxito de SNES fue su enorme biblioteca de títulos divertidos y extremadamente emocionantes.

Las mejores ROMs de SNES

La SNES es famosa por sus fantásticos juegos de plataformas como Super Mario World: Yoshi's Island y Donkey Kong Country. También hubieron juegos de rol impresionantes con misiones mega cautivadoras como EarthBound, Secret of Mana y Final Fantasy. Los fanáticos de otros géneros también podían encontrar algo a su gusto. Así, los ávidos fanáticos de los beat ‘em ups y los títulos de lucha se deleitaron con Mortal Kombat, Final Fight y Street Fighter 2. Nintendo pudo regular los juegos de terceros desarrollados para el sistema con su sello de sistema de calidad. Cada juego tenía que pasar el sello de requisitos de calidad de Nintendo, y el resultado fue que el sistema no solo presentaba algunos de los mejores títulos jamás creados para consolas domésticas, sino posiblemente más juegos que cualquier otro sistema existente.

Puedes conectarte con el legado del legendario SNES ahora mismo. A continuación se muestra una lista de los títulos más populares de SNES que alguna vez sacudieron a la comunidad de jugadores.

Puedes encontrar y descargar estas y muchas otras ROMs de nuestro sitio de forma gratuita. Por lo tanto, asegúrate de no perder esta oportunidad.

Plataformas que admiten ROMs de SNES

Cada ROM de SNES que aparece en nuestro sitio es totalmente legítima y segura para jugar en cualquier plataforma, incluyendo Windows, Mac, Linux, Android e iOS. Una vez que descargues las ROM de Super Nintendo de tu elección, querrás empezar a buscar un emulador confiable que te ayude a ejecutarlas en tu dispositivo favorito. La elección de una herramienta de emulación sólida y estable puede consumir bastante tiempo y ser tediosa. Pero esta tarea puede volverse mucho más fácil si sabe qué opciones buscar.

Los mejores emuladores de SNES para Windows

Entre las opciones de emulación precisas y confiables que han existido durante bastante tiempo se encuentran bsnes, higan, Mesen S, Snes9x, BizHawk y Mednafen. Puedes usarlos para reproducir tus ROMs de Super NES en computadoras con Windows.

Los mejores emuladores de SNES para Linux

Si prefieres jugar a juegos clásicos en dispositivos Linux, es posible que desees fijar tu mirada en emuladores como bsnes-hd, Snes9x y Snes9x Next.

Los mejores emuladores de SNES para iOS

Una herramienta como Snes9x Next permite a los jugadores retro jugar juegos de emuladores de SNES en la plataforma iOS. Su alta velocidad de emulación, precisión y características avanzadas lo convierten en el ajuste ideal para todos los jugadores ansiosos por llevar la emulación de SNES a iOS.

Los mejores emuladores de SNES para Android

Cada vez más usuarios de Android descargan emuladores para disfrutar de los clásicos de la vieja escuela mientras viajan. Si también deseas reproducir tu ROM en el dispositivos Android, considere Snes9x EX, Snes9x Next y Snes9x EX +. Estos emuladores estables y potentes se diseñaron pensando en los usuarios de móviles. Garantizan una emulación rápida y estable en la plataforma Android y brindan la mejor experiencia posible.