NINTENDO WII ROMS



Título del juego Clasificación Talla
Super Smash Bros Brawl 4,3 2.0GB
New Super Mario Bros Wii 4,3 348.9MB
Mario Kart Wii 4,3 892.0MB
Super Mario Galaxy 4,4 1.1GB
Dragon Ball Z- Budokai Tenkaichi 3 4,2 1.1GB
Xenoblade Chronicles 4,5 2.0GB
Ben 10 Omniverse 2 3,7 617.3MB
Super Mario Galaxy 2 4,3 1.3GB
The Legend Of Zelda - Skyward Sword 4,4 1.3GB
Spider-Man - Shattered Dimensions 4,0 1.0GB
Mario Party 9 4,0 793.2MB
Donkey Kong Country Returns 4,2 1.1GB
The Legend Of Zelda - Twilight Princess 4,5 1.1GB
Metroid Prime - Trilogy 4,8 2.0GB
New Super Mario Bros Wii 2 - The Next Levels 4,1 351.8MB
WWE 13 4,1 1.4GB
Resident Evil 4 4,2 1.3GB
Sonic Colors 4,6 1.2GB
Monster Hunter Tri 4,4 902.0MB
Tatsunoko Vs. Capcom- Ultimate All-Stars 4,1 1.4GB

Descarga Wii ISO para jugar a juegos de Nintendo

Los juegos son divertidos y sofisticados en estos días. Sin embargo, los títulos modernos a menudo carecen de un espíritu único de emoción y novedad inherente de los juegos clásicos lanzados para consolas de culto como Atari, Sega, Sony PlayStation y Nintendo.

Nintendo no es solo la empresa que revolucionó la industria de los videojuegos y convirtió a millones de usuarios en todo el mundo en ávidos ermitaños de hogar. Los gamers han visto muchos lanzamientos exitosos de consolas domésticas, portátiles e híbridos de Nintendo, y todavía esperan nuevos lanzamientos. Y mientras tanto, los ávidos jugadores retro descargan ROM, también conocidas como ISO, de sus clásicos favoritos de Nintendo para no olvidar el sabor de los juegos originales e inolvidables por los que Nintendo era famoso. Y aquellos a quienes les gusta la combinación de lo clásico y lo moderno son más propensos a inclinarse hacia la Nintendo Wii, la consola doméstica de séptima generación junto con Xbox 360 y PlayStation 3. Esta consola excepcional logró superar la tradición de los juegos clásicos, y los nuevos avances tecnológicos probablemente lo ayudaron a vender más de 100 millones de unidades en todo el mundo. No pierdas la oportunidad de descargar un par de nuevos archivos ROM de Wii para actualizar tu colección actual de juegos retro.

Los mejores juegos de Wii ROM

Wii cuenta con una extensa colección de juegos famosos gracias a su novedosa jugabilidad y gráficos mejorados. Según la mayoría de los jugadores clásicos que exploran los sitios web abandonware en busca de ROMs nuevas, los ISO de Wii son los más difíciles de encontrar, ya que requiere mucho tiempo, una amplia habilidad  y experiencia para grabar juegos originales de Wii en medios de terceros. Afortunadamente, no es necesario que dediques tu tiempo a descubrir cómo obtener las mejores ROM de Wii. Nuestros profesionales se han encargado de crear archivos ROM legales que puedes utilizar para reproducir los clásicos favoritos de Nintendo en tus dispositivos modernos. Ahora mismo puedes consultar la lista de los títulos de Wii más populares y descargados con más frecuencia. A continuación se muestra la lista de los juegos de Wii en orden aleatorio. Dado que al crear y compartir nuestras ROM, nuestro objetivo es honrar los juegos antiguos en lugar de hacer que los juegos luchen por la primera posición.

The Legend of Zelda: Skyward Swords. Aunque muchos fanáticos de Zelda criticaron este juego por ser demasiado lineal, vale la pena intentarlo con la entrega de Skyward Swords. Ofrece diferentes experiencias y formas de jugar. El combate con espadas se siente increíble, muchos de los elementos como el escarabajo son algunos de los mejores de toda la serie.

Beat the Beat: Rhythm Paradise. A pesar de su simplicidad, este juego se ubica como uno de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos. Simplemente presiona un botón y late al mismo ritmo. De eso se trata básicamente el juego. Pero las vibraciones, la música, el humor y los personajes visualmente atractivos hacen que jugar a este juego sea una experiencia increíble.

Mario Kart Wii. Si bien este juego se considera la entrega menos equilibrada de la serie Mario Kart, sigue siendo uno de los juegos de Wii más populares. Los Speedruns de este juego son increíblemente divertidos y devastadoramente cautivadores. Este juego tiene una gran lista y selección de pistas y es sorprendentemente profundo, lo que hace que valga la pena descargarlo. Si eres un gran fanático de la serie Mario, también te pueden gustar Super Mario Galaxy, Super Smash Bros. y Smash Bros. Brawl.

Kirby’s Dream Collection. Tienes la oportunidad de descargar el juego que era exclusivo de Japón y Estados Unidos. Puedes reunirte con tus adorables personajes favoritos, embarcarte en emocionantes y familiares misiones y disfrutar de niveles de desafío excepcionalmente divertidos que se agregaron específicamente a este juego. Kirby's Dream Collecting sigue siendo un brillante ejemplo del arte de los juegos.

Metroid Prime 3: Corruption. Durante muchos años, este ha sido un estándar de oro para hacer un juego en primera persona en consolas. Si te gustan los juegos desafiantes, no triviales y con mucha acción, la entrega de Corruption puede ser tu mejor opción. Se siente como una gran aventura de éxito taquillero con sus numerosas misiones cautivadoras, grandes colisiones y enfrentamientos acalorados que ocurren de vez en cuando.

Juegos de emuladores de Nintendo

Es posible que haya oído hablar de los juegos de emuladores, que es la definición que a menudo se usa indistintamente con 'juegos de ROM'. Pero, estrictamente hablando, los juegos de emuladores son aquellas ROM que has descargado en tu dispositivo y puesto en la carpeta dedicada en un emulador, una herramienta especial, permitiendo que tu computadora o teléfono inteligente imite el comportamiento de las consolas retro.

Emulador Dolphin para jugar a los ISO de Wii

La emulación suave y casi sin problemas es Dolphin Emulator. Este emulador fue el primero en ejecutar con éxito los juegos creados para titanes tan difíciles de emular como GameCube y Wii. Si estás buscando un software de emulación excepcionalmente estable y robusto, fija tu mirada en Dolphin. Esta herramienta es famosa por su alta compatibilidad, su comunidad vibrante y solidaria y su capacidad para aplicar una variedad de mejoras gráficas para que sus juegos se vean y se sientan geniales. Con Dolphin, puedes reasignar fácilmente los controles remotos de Wii originales, usar el modo multijugador, aprovechar una serie de trucos divertidos, guardar tus estados, aplicar varios filtros, sombreadores y trucos de pantalla para mejorar tu experiencia de juego aún más.

Descargas ISO de Nostalgia.NES para Wii

Otro emulador adecuado para jugar Wii ISO es Nostalgia.NES. Actualmente, lo puedes encontrar en la tienda de Google Play y en nuestro sitio web, lo que permite descargar estas míticas herramientas de forma gratuita y sin preámbulos. Aunque no es tan sofisticado y está repleto de funciones avanzadas como su contraparte Dolphin, Nostalgia.NES puede otorgarte una emulación relativamente estable. Cuenta con una interfaz intuitiva moderna y controladores altamente personalizables. Puedes guardar tus estados y sincronizarlos en todos los dispositivos utilizados para la emulación. También puedes tomar capturas de pantalla de tu juego, conectar gamepads y teclados Bluetooth para controlar tus juegos y utilizar códigos de trucos y funciones dedicadas para acelerar los gráficos.

Plataformas compatibles con ROM de Nintendo WII

Ahora puedes disfrutar de tus clásicos favoritos de Wii tanto en computadoras de escritorio como portátiles. Puedes descargar y disfrutar prácticamente de cualquier ISO de Wii en los siguientes sistemas operativos: Windows, Mac OS y Linux.

También te puede interesar saber que nuestros emuladores permiten reproducir ROM en:

Android y iOS

Así que, no olvides obtener algunos juegos ROM para tu teléfono inteligente.