NINTENDO 64 ROMS



Título del juego Clasificación Talla
Mario Kart 64 (V1.0) 3,5 8.6MB
Star Wars - Rogue Squadron (V1.1) 3,5 13.8MB
F-ZERO X 4,0 12.3MB
Castlevania - Legacy Of Darkness 4,1 13.1MB
Tony Hawk's Pro Skater 3 4,3 14.4MB
Mortal Kombat Mythologies - Sub-Zero 3,9 13.1MB
Mario Party 4,0 20.5MB
Diddy Kong Racing 3,4 9.8MB
Mario Story 3,5 22.0MB
Harvest Moon 64 4,1 6.3MB
Star Fox 64 3,6 9.8MB
Perfect Dark (V1.1) 4,1 28.6MB
Mario Party 2 4,3 23.8MB
Duke Nukem 64 4,3 7.1MB
Cruis'n USA (V1.2) 3,9 4.4MB
Castlevania (V1.2) 3,9 9.4MB
Paper Mario (v2) 4,2 21.6MB
Doom 64 3,8 7.0MB
Super Mario 64 - Shindou Edition 3,8 6.0MB
Army Men - Sarge's Heroes 2 3,8 4.8MB

¿Qué es la ROM de Nintendo 64?

Si estás buscando una excelente descarga de ROMs de N64, no busques más. Nuestro sitio web dedicado a juegos retro ofrece una amplia variedad de juegos legales y de alta calidad para prácticamente cualquier emulador disponible. Puedes descargar tantas ROMs como desees de forma totalmente gratuita ahora mismo. No pierdas esta oportunidad.

Los juegos en 3D tomaron el mundo por asalto en 1994 con el lanzamiento de la consola de videojuegos PlayStation original. Y no pasó mucho tiempo antes de que Nintendo lanzara su propio competidor, el Nintendo 64. La consola fue lanzada en Japón en 1996, y luego en Norteamérica en septiembre. Era una máquina de 64 bits técnicamente atractiva (de ahí el nombre Nintendo 64), que permitía a millones de usuarios jugar muchos juegos nuevos en 3D real. Durante ese tiempo salieron docenas de clásicos, e incluso si no has jugado a esta consola, es difícil negar la influencia que tuvo en el mercado de los videojuegos a lo largo de los años.

Ahora cualquiera puede volver a experimentar el sentimiento retro olvidado hace mucho tiempo o ponerse en contacto con el legado inmortal del N64. Para ello, debes instalar un emulador de Nintendo 64 confiable en tu PC o dispositivo portátil y descargar los juegos de N64, también llamados ROM, que deseas jugar usando el emulador. Puedes encontrar prácticamente cualquier ROM de Nintendo 64 en nuestro sitio web, que alberga miles de juegos de la vieja escuela que han sobrevivido al paso del tiempo y sigue siendo popular entre los conocedores modernos de juegos de calidad.

Los mejores juegos de Nintendo 64

Si no has jugado a juegos de N64 en tu vida, es posible que te preguntes qué juegos descargar para tu colección retro en primer lugar. Habían muchos títulos geniales que fascinaban a la vasta comunidad de jugadores en ese entonces. Pero es difícil predecir o decir con certeza qué juego será el más adecuado para ti. Pero no es un problema, por supuesto. Ofrecemos muchos de los mejores juegos para todos los gustos. También es posible que desees consultar las ROMs que se consideran las más populares y emocionantes. Por lo tanto, antes que nada, debes prestar atención a Super Mario 64, el juego que esencialmente hizo a la consola en cuestión. Te dejarás llevar por los personajes vivaces, las nuevas misiones emocionantes y una gran cantidad de nuevas características que convirtieron el legendario juego de plataformas en una caricatura interactiva en 3D. Mario 64 ha sido un juego indiscutible y abrumadoramente mejor calificado desde su lanzamiento. No es de extrañar que tantos jugadores retro principiantes y experimentados estén buscando la ROM de Mario 64, que, por cierto, puedes descargar de nuestro sitio.

Aún así, además de Mario, hay otras ROMs que merecen tu atención:

Consulta la lista completa de ROMs de N64 disponibles en nuestro sitio web y descarga tantos juegos como desees para saciar tu sed de nostalgia.

Plataformas que admiten ROMs de N64

Actualmente, puedes reproducir las ROMs del emulador N64 en ordenadores de escritorio que ejecuten Windows, Linux y Mac. Todas las ROMs que puedes encontrar en nuestro sitio web abandonware están bien optimizadas y son compatibles con estas plataformas. Además, puedes encontrar las ROMs de juegos de N64 para tus dispositivos móviles que ejecuten un sistema operativo Android.

Te recomendamos que elijas el emulador adecuado para aprovechar al máximo tus juegos retro. A continuación te mostramos una lista de opciones de emuladores para diferentes plataformas.

Los mejores emuladores de Nintendo 64

Como hemos señalado, un emulador estable es un requisito previo para el éxito de tus juegos retro. Por lo tanto, ten cuidado de elegir el adecuado para tu plataforma.

Windows

Entre los emuladores confiables de Windows se encuentran Project 64, Mupen64plus, Megan64 y RetroArch. Todos estos emuladores cuentan con una amplia variedad de funciones avanzadas, compatibilidad con gamepad y opciones personalizables para una mejor experiencia de juego. Estas herramientas pueden ejecutar la mayoría de los juegos de emuladores sin problemas considerables. Dicho esto, pueden ocurrir fallas y errores de vez en cuando. Pero puedes reducir la probabilidad de que ocurran si utilizas ROMs de alta calidad.

Linux

Los usuarios de Linux pueden usar RetroArch, Mupen64 y Megan64.

Mac OS

Si prefieres reproducir títulos clásicos en tu computadora Mac OS, prueba OpenEmu y RetroArch.

Android

Para reproducir ROMs de N64 sobre la marcha, opta por ClassicBoy, Mupen64plus y RetroArch.

Una vez que descargues e instales la mejor herramienta en tu dispositivo, coloca algunos juegos de emuladores en la carpeta dedicada y sumérgete en una atmósfera de diversión retro desenfrenada.