GAMEBOY ROMS



Título del juego Clasificación Talla
Gargoyle's Quest - Ghosts'n Goblins 4,1 86.4KB
Teenage Mutant Ninja Turtles - Back From The Sewers 4,1 161.0KB
Tumble Pop 3,5 70.8KB
Galaga & Galaxian 4,7 45.0KB
Harvest Moon GB 4,3 269.3KB
Doraemon 4,3 83.2KB
Castlevania Adventure, The 4,1 41.2KB
Mortal Kombat 3,0 151.5KB
Gameboy Camera 4,7 391.0KB
Game & Watch Gallery 4,0 174.4KB
Snow Bros Jr. 4,3 83.7KB
Simpsons, The - Krusty's Funhouse 4,4 91.0KB
Rockman World 5 4,3 295.9KB
Castlevania - Legends 4,4 30.0B
Captain Tsubasa 3,7 252.5KB
Kid Dracula 4,2 172.6KB
Barbie - Game Girl 3,9 82.3KB
Teenage Mutant Ninja Turtles III - Radical Rescue 2,5 96.9KB
Pac-Man (Namco) 4,1 18.5KB
Donkey Kong Land 4,2 393.1KB

ROMs/Emulador de Gameboy original

Es un jugador retro poco común que no quiere reponer su colección de juegos clásicos con ROMs originales. Es bueno saber que en cualquier momento puedes encender tu dispositivo favorito, ejecutar un emulador dedicado y cargar un juego de la vieja escuela devastadoramente divertido. Pero no todas las ROMs son igualmente seguras y compatibles con el software que estás utilizando. Al descargar los archivos ROM de nuestro sitio web oficial, puede estar seguro de que está obteniendo juegos 100% originales y legales que pueden funcionar bien en la mayoría de los emuladores apropiados.

Ahora te recomendamos que eches un vistazo a nuestra amplia colección de ROMs de Gameboy (comúnmente conocidas como juegos de emulador de GB). Nuestro sitio web aloja las copias de títulos de GB que se han quemado legalmente de sus contrapartes originales. Hay toneladas de juegos bien calificados para descargar gratis. Y ahora puedes consultar la lista de las ROM de Nintendo Game Boy descargadas con más frecuencia.

Mejores ROM originales de Gameboy

La consola de videojuegos Game Boy fue la primera computadora de mano de la legendaria familia Game Boy de Nintendo. Su diseño original, cómodos botones de operación, sonido estéreo que podía emitir el puerto de auriculares y una gran cantidad de juegos divertidos ayudaron a la nueva consola a allanar su camino hacia el éxito internacional. Juegos como Tetris y Super Mario Land se consideraban imprescindibles para todos los fanáticos de Nintendo en ese entonces. No es de extrañar que, en el lanzamiento, algunas consolas GB estuvieran incluidas con uno o ambos juegos. Pero no debes limitarte a estos juegos legendarios. Hay una extensa colección de otros juegos de renombre mundial a tu disposición.

Definitivamente no te arrepentirás de haber descargado estas u otras ROM de Gameboy de culto. Exudan diversión primordial. No podrás experimentar este esplendor jugando a ningún otro juego moderno. Obtén algunas ROM gratuitas para reunirte con tus personajes favoritos de las Tortugas Ninjas Teenage Mutant, ayuda a Super Mario a recoger sus monedas de oro y ayuda a Kirby con su noble misión.

Plataformas que admiten ROMs de Gameboy

Algunos jugadores prefieren jugar títulos clásicos en su computadora de escritorio con Windows, Linux o Mac. Otros, a su vez, sostienen que jugar sobre la marcha ofrece más flexibilidad y es más divertido. Por lo tanto, nuestro equipo de profesionales se ha asegurado de que todas y cada una de las ROMs de Game Boy que puedes encontrar en nuestro sitio puedan funcionar sin problemas en tu PC o dispositivo portátil con tu sistema operativo preferido.

Pero ya sabes que las ROMs por sí solas no son suficientes para garantizar la mejor experiencia de juego retro. Una vez que descargues las ROMs de Gameboy de tu sueños, debes colocarlas en un emulador estable y confiable. Ten cuidado de elegir el emulador apropiado que sea compatible con tu sistema operativo. A continuación se muestran las opciones de emulación que vale la pena tener en cuenta.

RetroArch Emulator

RetroArch es un emulador todo en uno multiplataforma que puede ayudarte a disfrutar de tus juegos retro al máximo en una variedad de dispositivos. Puedes configurarlo a tu gusto y aprovechar sus innumerables funciones avanzadas. Este emulador puede sincronizar audio y video y suavizar las imperfecciones de sincronización. RetroArch también es famoso por sus características superiores de estado de guardado, compatibilidad con sombreadores, múltiples interfaces, escáner de ROM de juegos, superposiciones de botones y mucho más. RetroArch es perfectamente compatible con Mac, Windows, Linux, Android e iOS.

ClassicBoy Emulator

Uno de los mejores emuladores de GB es, sin duda, ClassicBoy. Es compatible con las ROM de Game Boy y también te permite jugar juegos de Game Boy Advance, Game Boy Classic, Game Boy Color y NeoGeo en Windows, Mac y Android. Con este emulador, puedes reasignar controladores, utilizar funciones de depuración, ajustar la configuración de gestos y sensores a tu gusto, usar cargas automáticas de estado del juego, etc.

También hay una versión ClassicBoy Gold, que es ideal para dispositivos Android.

BGB Emulator

Si estás ansioso por reproducir ROMs de GB clásicas en tu computadora con Windows, BGB puede ser tu mejor opción. Cuenta con un alto rendimiento y una precisión excepcional de GB y GBC. Sus potentes funciones de depuración permiten eliminar las imperfecciones de sincronización, los retrasos y la solidez del sonido. Puede ejecutarse virtualmente, pero cualquier ROM existente sin problemas y con precisión a velocidades reales de Game Boy / Color. BGB también cuenta con soporte para gamepad y permite reasignar teclas a los botones de tu gamepad.

GemBoy Emulator

GemBoy es posiblemente uno de los mejores emuladores de Gameboy para plataformas Android. Admite funciones de guardado rápido y carga rápida, para que puedas retomar rápidamente donde lo dejaste. Los estados de guardado te ayudarán a asegurarte de no perder el progreso de tu juego guardado. GemBoy también tiene teclas de acceso directo, retroceso, avance rápido y funciones de pausa, que pueden hacer que tu juego sea aún más emocionante y conveniente.

Ya es hora de que instales un buen emulador, cojas tu ROM de Gameboy favorita y empieces tu viaje por el camino de la memoria.