GAMEBOY COLOR ROMS



Título del juego Clasificación Talla
Resident Evil Gaiden 3,9 0.0B
Donkey Kong Country 3,8 1.2MB
Pokemon Pinball 4,4 310.2KB
Mega Man Xtreme 3,9 494.5KB
Yu-Gi-Oh! Dark Duel Stories 4,1 1.6MB
Pokemon Pinball 3,4 413.8KB
Harry Potter And The Sorcerer's Stone (M13) 4,2 2.6MB
007 - The World Is Not Enough 3,7 546.6KB
Dragon Warrior III 3,7 1.9MB
Mega Man Xtreme 2 4,1 529.3KB
Grand Theft Auto 3,9 1.4MB
Mortal Kombat 4 3,9 293.8KB
Legend Of Zelda, The - Oracle Of Seasons 3,7 659.3KB
Mario Tennis 3,6 782.8KB
Legend Of Zelda, The - Oracle Of Ages 3,7 1.0MB
Shantae 3,9 1.2MB
Pokemon Puzzle Challenge 4,1 792.0KB
Resident Evil Gaiden 3,7 575.5KB
Harry Potter And The Chamber Of Secrets 4,0 2.7MB
Harvest Moon 3 GBC 3,7 623.0KB

ROMs originales de Gameboy Color

La Gameboy Color, también conocida como GBC, su abreviación, es una legendaria consola de videojuegos portátil producida por Nintendo en 1998. Este miembro de la familia Game Boy es famoso por su pantalla a color y su rica paleta de colores, un procesador Sharp de 8 bits que se consideraba bastante potente en ese entonces, y los cartuchos Game Pak de colores claros que albergan muchos juegos atractivos que fascinaron a la comunidad de jugadores y ahora se consideran verdaderas obras maestras del arte de los juegos. No es de extrañar que hoy en día innumerables jugadores retro estén buscando GBC ROM para jugar en sus dispositivos modernos. A primera vista, puede parecer que conseguir un par de bonitas ROMs de Game Boy Color no es un gran problema en estos días. Hay muchos sitios web abandonware que ofrecen los juegos que se lanzaron para consolas antiguas. Pero, en realidad, descargar ROMs originales, legales y realmente reproducibles es un compromiso que requiere mucho tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, no necesitas buscar en sitios dudosos juegos de la vieja escuela. Puedes encontrar las mejores ROM de GBC en nuestro sitio, que alberga miles de juegos clásicos originales, que se pueden descargar en forma de ROM y luego poner en sus emuladores. Es por eso que los juegos ROM también se denominan juegos de emuladores. Pero antes de embarcarte en un viaje retro por el carril de la memoria, es posible que desees ver los mejores juegos de GBC.

Las mejores ROM de Gameboy Color

El GBC no tendría tanto éxito si no hubiera sido por una vasta biblioteca jugable de juegos que el sistema acumuló durante un período de cinco años. Los fanáticos de Nintendo estaban felices de saber que el nuevo GBC era compatible con los juegos creados para otras consolas Gameboy. Por lo tanto, tuvieron la oportunidad de disfrutar de su amado Tetris y Super Mario Land. También hubo una gran cantidad de exclusivas de Gameboy Color, como Pokémon Crystal y Pokémon Gold y Silver, que fueron muy populares entre los fanáticos de Pokémon. Si aún no has decidido qué ROM descargar, familiarízate con los juegos mejor calificados en este momento.

The Legend of Zelda: Oracle of Seasons and Oracle of Ages

Puedes encontrar estos y muchos más títulos de Gameboy en nuestro sitio y descargar ROMs gratis ahora mismo.

Plataformas que admiten ROMs de Game Boy Color

Algunos jugadores prefieren jugar títulos clásicos en su computadora de escritorio con Windows, Linux o Mac. Otros, a su vez, argumentan que jugar sobre la marcha ofrece más flexibilidad y es más divertido. Por lo tanto, nuestros entusiastas dedicados a la creación de juegos de Gameboy Color se aseguraron de que todos los juegos que pueda encontrar en nuestro sitio puedan ejecutarse sin problemas en su dispositivo con su sistema operativo preferido. Pero las ROMs por sí solas no son suficientes para garantizar la mejor experiencia de juego retro. Tenga cuidado de elegir el emulador apropiado que sea compatible con su sistema operativo. A continuación se muestran las opciones de emuladores que vale la pena tener en cuenta.

Emuladores de GBC para iOS

No hay muchos emuladores disponibles para la plataforma iOS por el momento. Una de las opciones probadas sigue siendo el emulador Game Boy Color que ha sido diseñado específicamente para dispositivos iOS. Puede descargar esta aplicación en su iPhone o iPad y luego agregar sus juegos ROM favoritos a su Google Drive. Alternativamente, puedes optar por herramientas con todas las funciones como Provenance y Delta.

Emuladores de Game Boy Color para Windows

Los usuarios de Windows tienen muchas opciones de emulación a su disposición. Entre los más populares se encuentran BGB, famoso por su compatibilidad hacia atrás y hacia adelante con los juegos de Gameboy y Nintendo DS, alta velocidad de emulación, guardado automático, retraso automático y funciones de depuración. Si está buscando una herramienta buena y estable con soporte para trampas, puede optar por GeMP (M) y MeBoy.

Emuladores de Game Boy Color para Android

También puedes disfrutar jugando a los clásicos de Game Boy Color en tu Android. John GBC, My OldBoy!, GBC.emu, ClassicBoy, Pizza Boy Pro y EmuBox son las herramientas que vale la pena utilizar para disfrutar de una emulación fluida en el sistema operativo Android. Si tienes experiencia con la instalación y configuración de emuladores multiplataforma, puedes probar RetroArch, que también funciona bien en Android y puede ejecutar la mayoría de las ROMs de GBC sin problemas.

Emuladores GBC compatibles con Linux

Los usuarios de Linux deben configurar sus sets en VisualBoy Advance, el emulador de GBC que puede ejecutarse rápidamente en Linux. Puedes instalar la versión adecuada compatible con Debian, Ubuntu o Arch y disfrutar de muchos juegos comerciales en tu PC. Otras opciones estables incluyen KiGB, Mednafen y TuxBoy.

¡Descarga las mejores ROMs de Game Boy Color y sumérgete de lleno en los juegos retro!