×

PLAYSTATION 2 ROMS



Título del juego Clasificación Talla
Dirge Of Cerberus - Final Fantasy VII 4,3 1.1GB
Soulcalibur III 4,0 1.6GB
Cricket 07 3,8 942.2MB
Digimon World - Data Squad 4,0 945.6MB
Sims, The 4,0 389.2MB
Yu-Gi-Oh Capsule Monster Coliseum 4,5 1.0GB
Marvel Nemesis - Rise Of The Imperfects 3,8 1.7GB
Tales Of Symphonia 3,7 869.6MB
Star Wars - Battlefront 3,9 1.3GB
Dark Cloud 4,5 440.6MB
SOCOM - U.S. Navy SEALs 3,8 359.5MB
Star Wars - The Force Unleashed 4,0 1.0GB
Destroy All Humans 4,5 712.8MB
Fight Night Round 3 4,1 1.7GB
Champions Of Norrath 4,6 2.0GB
K-1 World Grand Prix - The Beast Attack 3,4 929.6MB
Destroy All Humans 2 4,1 1.7GB
Metal Slug 4 & 5 - Disc #1 4,0 0.0B
Initial D - Special Stage 4,6 1.3GB
NBA 2K10 4,0 1.6GB

Cómo utilizar correctamente los ISO de PS2

Muchos jugadores principiantes de clásicos se preguntan dónde comenzar su viaje retro para hacer de esta una experiencia agradable desde el comienzo. Aunque la mayoría de los jugadores retro dan preferencia a Nintendo, cuyos grandes títulos revolucionaron la industria del juego, también hay muchas personas que consideran que la PlayStation 2 de Sony es una obra maestra del arte de los juegos. Anhelan jugar a Resident Evil 4, Tekken 5 y Metal Gear Solid 2 veinte años después de su primer lanzamiento en Japón. Y no sorprende que el dispositivo que terminó con la sexta generación de consolas aún pueda competir con los productos de la era digital. Los juegos lanzados para la PS2 estaban llenos de emocionantes e impresionantes misiones, personajes memorables e historias envolventes. Y aunque muy pocos ahora pueden jugar su clásico favorito en consolas de videojuegos PS2 originales, muchos fanáticos de PS lo hacen con éxito en dispositivos modernos gracias al software de emulación y las ROM de PS2, archivos especiales que contienen las imágenes de los videojuegos de PS2. Los archivos ROM con los mejores juegos de PS2 se pueden descargar desde nuestro sitio web que alberga juegos clásicos legendarios que una vez impulsaron la industria de los juegos.

Puedes buscar en nuestro sitio web tus juegos favoritos. Una vez que descargues un par de excelentes ROM de PS2, también conocidos como ISO, deberás colocarlas en tu emulador. Pero si aún no has decidido qué ISO descargar o qué emulador usar, sigue leyendo para tomar la decisión correcta.

Juegos de PS2 mejor calificados

Aunque no estamos en condiciones de decidir qué títulos de PS2 son los que merecen más tu atención, sabemos qué ROMs de PS2 son los más populares entre nuestros usuarios. Si no has jugado juegos de PlayStation antes o quieres probar algo nuevo, puedes confiar en nuestra lista de juegos ROMs de PS2 recomendados.

No hace falta decir que puedes elegir cualquier otro juego de la lista disponible. También hay una barra de búsqueda para tu comodidad. Si estás interesado en un título específico, simplemente escribe su nombre y revisa los resultados de la búsqueda. No te limites a una sola ROM. Puedes descargar tantos juegos como desees o tu emulador pueda admitir.

Los mejores emuladores de PlayStation 2

Hay algunos buenos emuladores que pueden hacer que tu experiencia de juego sea realmente inolvidable. Los emuladores son herramientas esenciales que permiten a sus computadoras ejecutar los juegos de emuladores descargados de la manera prevista.

Si estás buscando un emulador diseñado específicamente para ejecutar ROMs de PS2, es posible que desees probar PCSX2, un emulador potente y rico en funciones que te garantiza la mejor experiencia posible. Su alta compatibilidad con la mayoría de los juegos comerciales lanzados para la PS2 lo convierte en una opción ideal para todos los fanáticos de esta consola. Otras opciones importantes son RetroArch, BlueStack, Play!, Dolphin y ePSXe.

Plataformas que admiten ROMs de PS2

Es más probable que los jugadores de la vieja escuela descarguen emuladores que les permitan ejecutar sus juegos favoritos en computadoras y portátiles. Dicen que jugar juegos en PC se siente casi como jugar en una consola vintage real. Los emuladores de PC son lo suficientemente potentes como para garantizar un rendimiento óptimo, sonido y gráficos alucinantes al jugar muchos juegos increíbles lanzados para tu consola favorita. Además, los emuladores de escritorio permiten conectar gamepads y otros tipos de controladores a las computadoras y así obtener una sensación real en los sistemas operativos como Linux, Mac y Windows.

Pero hay otra categoría de jugadores que están más acostumbrados a jugar sobre la marcha. Optan por el software de emulación que les permite ejecutar títulos antiguos en plataformas móviles. La mayoría de los emuladores modernos creados para plataformas móviles no son inferiores a sus contrapartes de escritorio y pueden garantizar una experiencia decente. No olvides que ofrecemos toneladas de ROMs de PS2 que son compatibles con la mayoría de emuladores compatibles con Android e iOS.

Finalmente, también hay emuladores multiplataforma, que brindan más flexibilidad y permiten a los usuarios disfrutar de más juegos usando solo un emulador.

A continuación se muestra la lista de emuladores compatibles con diferentes plataformas. Compruébalo para decidir qué herramienta es la mejor para tu computadora o dispositivo móvil.

Emuladores de PS2 para Windows y Mac:

Emuladores de PS2 para Linux:

Emuladores de PS2 para iOS:

Emuladores de PS2 para Android

Te recomendamos que vuelvas a verificar que tu dispositivo cumpla con los requisitos mínimos recomendados del emulador que deseas instalar. Una vez que hayas puesto tus manos en el mejor emulador, obtén tus ROMs favoritas de PlayStation 2 y embárcate en la fascinante búsqueda retro de tu vida.