×

NINTENDO 3DS ROMS



Título del juego Clasificación Talla
Mario Golf World Tour-EUR.3DS-CONTRAST 3,8 561.1MB

PARTE SUPERIOR 1 NINTENDO 3DS ROMS


3DS ROM / Juegos 3DS

Cuando se trata de juegos, hay una empresa que evoca más nostalgia que cualquier otra de su tipo. Esta, por supuesto, es Nintendo. Continúa sacando y desarrollando algunas de las franquicias de juegos más populares del mundo y compite entre los 3 grandes hasta el día de hoy. Pero hoy en día, muchos jugadores ávidos todavía están ansiosos por jugar los juegos de la vieja escuela de Nintendo, tan frescos, únicos, divertidos y, por lo tanto, inolvidables. Ahora tienes la gran oportunidad de disfrutar de tus 3 clásicos de DS favoritos en tus dispositivos modernos. Para ello, necesitas juegos 3DS en formato de archivos ROM y emuladores dedicados. Pero antes de sumergirte de lleno en los retrogames, querrás saber qué hizo que el 3DS fuera tan especial y cómo llegó a existir.

Un poco de historia…

Antes de presentar la nueva consola de juegos 3DS al público, Nintendo había estado experimentando con la idea de 3D durante bastante tiempo. La idea en sí puede remontarse al sistema Famicom 3D. Por supuesto, el prototipo menos conocido de 3DS tenía 3D estereoscópico y, en su mayoría, solo había un puñado de juegos que realmente salieron en 3D. También estaba Virtual Boy, que no podía competir con la 3DS en términos de rendimiento, títulos exitosos y popularidad, por supuesto.

Durante la década de 2010, los usuarios creían que todo sería en 3D, incluidos televisores, teléfonos inteligentes o cualquier otro dispositivo con pantalla. En retrospectiva, nos dimos cuenta de que era solo un capricho de moda, pero en ese entonces, se consideraba el futuro. Entonces, Nintendo agregó 3D a su consola de juegos DS y equipó el nuevo dispositivo con dos cámaras en la parte posterior para imágenes en 3D. Las cámaras también funcionaban bien para juegos de realidad aumentada. Todo lo que necesitabas eran un par de esas modernas gafas 3D. Además, los usuarios podían jugar en modo 2D en la 3DS, que mostraba los juegos como ningún otro portátil antes. La Nintendo 3DS era compatible con versiones anteriores, lo que significa que puedes jugar tus títulos favoritos lanzados para sus predecesores.

Las mejores ROMs de 3DS

Casi 10 años después de su lanzamiento, Nintendo interrumpió oficialmente la producción de la 3DS. Lo mejor que puede hacer para honrar la ejecución exitosa de la consola es descargar las mejores ROM de Nintendo 3DS y reproducirlas en su computadora o teléfono inteligente. A continuación te mostraremos los títulos más famosos jamás lanzados para la legendaria consola.

Puedes descargar estas y muchas otras ROMs 3DS descifradas desde nuestro sitio web, que alberga miles de títulos clásicos de alta calidad, seguros y legítimos.

Plataformas compatibles con ROMs de Nintendo 3DS

Las ROMs de Nintendo 3DS, al igual que cualquier otra ROM que puedes encontrar en nuestro sitio web, son perfectamente compatibles con cualquier plataforma de escritorio y móvil. Puedes ejecutar de forma segura tus ROMs de 3DS favoritas en dispositivos Windows, Mac, Linux, Android e incluso iOS. Dicho esto, te recomendamos que te ayudes de un emulador estable y confiable compatible con tu sistema operativo preferido. De lo contrario, no podrás disfrutar de las ROMs de Nintendo 3DS descargadas en tus dispositivos. Encontrar la herramienta de emulación adecuada puede resultar bastante abrumador y llevar mucho tiempo; aún así, podrás hacer frente a esta tarea más rápido si sabes qué emuladores buscar.

Los mejores emuladores de Nintendo 3DS

Una vez que obtengas tu ROM 3DS favorita, querrás buscar un software dedicado capaz de emular el trabajo de la consola de juegos 3DS original, de ahí el nombre: ¡emulador!

Los usuarios que prefieran jugar títulos retro en su ordenador de escritorio querrán comenzar con el emulador Citra. El emulador puede ejecutar la mayoría de las ROMs comerciales de Nintendo 3DS en PC con Linux, Windows y Mac de forma fluida y precisa. Cuenta con una interfaz elegante y fácilmente configurable, alto rendimiento y algunas funciones de depuración útiles. Aquellos jugadores que usan versiones antiguas de Windows y sets de gama baja pueden preferir el No$GBA.

Los usuarios de Linux también pueden aprovechar Citra y su rival cercano LemonLime. Pero no debes esperar una emulación de primer nivel en tus dispositivos.

Tanto los usuarios de Linux como los de Windows pueden instalar DeSmuMe, un emulador multiplataforma probado con el tiempo que tiene muchas características y opciones avanzadas, que incluyen compatibilidad con sombreadores y filtros, suavizado y muestreo múltiple. Los usuarios de Mac estarán mejor usando Citra y Vvctre, un emulador basado en Citra famoso por su capacidad para ejecutar sin problemas la ROM de Luigi's Mansion 2 en computadoras de escritorio.

Si deseas reproducir tus ROMs de 3DS en plataformas Android, opta por Citra o su versión no oficial Citra-MMJ, que de ninguna manera es inferior a otros emuladores populares de Android.

¡Consigue el mejor emulador, toma tus juegos favoritos, es decir, ROMs de 3DS, y sumérgete en la atmósfera de los juegos clásicos!